cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Fi arranca de manera oficial por Google

Luego de rumores en las últimas horas, Google finalmente hace oficial su servicio con Project Fi y aquí los detalles.

Google ha arrancado con Project Fi o el nombre de su servicio para aprovisionamiento móvil mediante MVNO o una red que renta señal a empresas establecida y como era de esperarse, T-Mobile y Sprint tienen a Google como cliente de su espectro.

Aunque Google mencionó en el pasado que esto sería temporeramente y que no estarían compitiendo directamente con las empresas establecida, la gigante de Internet quiere incentivar la calidad de la conexión y que las interconexiones entre redes sean totalmente transparente para los clientes.

Las tarifas del servicio incluye voz, texto, cobertura internacional y Wi-Fi empezando con $20 y más data de $10 por 1 GB, $20 por 2 y $30 por 3GB y sí, es necesario tener el Google Nexus 6 para tener acceso al servicio.

Por el momento el servicio se está ofreciendo a manera de invitación como todo gran proyecto de Google y tendremos más detalles cuando Project Fi se vuelva público.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googleblog.blogspot.com/2015/04/project-fi.htmlAnuncio de Google en torno a Project Fi” ]Anuncio Oficial de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."