cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Piénsalo dos veces antes de reparar tú mismo el HTC One M9

Los colegas de iFixit lo hacen de nuevo y creo que en particular para el HTC One M9, deberías tener lo asegurado por si acaso.

La razón del consejo es una muy importante, ya que los colegas de iFixit ya probaron en desarmar uno y las noticias no son muy alentadora.

El equipo logro 2 puntos en una escala de 10, siendo el 1 el puntaje que definitivamente un equipo no es para cualquiera reparar por varias razones, empezando que el equipo se ve a leguas que HTC no quiere las reparaciones independiente (que compañía no claro está).

La primera y la más mortal para este tipo de cosas, el uso excesivo de adhesivo no solo en la batería, pero también en el motherboard puede causar serios problemas si el mismo no se saca con cuidado e incluso, se pudiera decir que HTC hace esto “de maldad” para desalentar que gente sin experiencia los desarme.

Otro aspecto es que aunque externamente la pantalla se ve accesible, internamente no lo es y esto puede incrementar el precio del cambio de una pantalla.

Y con todo lo anterior lo mencionado tiene que llevarse para que alcances la batería y la misma SI tiene adhesivo.

Entre los aspectos positivos, iFixit quedó complacido con el diseño exterior del equipo el cual permite al menos ver los problemas anteriormente mencionados fácilmente y la utilización de tornillos no tan complicados como los Torx

HTC One M9 Teardown

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."