cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble ya está confirmando para envió de Pebble Time

Si fuiste uno de los backers de la exitosa campaña de Pebble Time en Kickstarter, pues ve buscando tu email porque a mí ya me llegó.

Como verán en las próximas tiras, recibí cercano a la medianoche de hoy la confirmación de mi información de envió, en lo personal hice un Pledge de $179 que me permite recibir un prototipo Kickstarter Edition de Pebble Time para el próximo mes de Mayo.

Si no tienes que modificar nada, no se supone que pagues más de lo que fue tu auspicio pero si te encuentras en algunos estados en Estados Unidos, Pebble está en la obligación de cobrar impuesto (hasta el momento no me cobraron IVU aquí en Puerto Rico).

De lo que tienes que saber, Pebble estará enviando a los que ordenaron múltiples colores en un mismo auspicio, pero ordenes que incluyan el Pebble Time Steel todavía este no se estará enviando.

Se espera que el segundo batch sea para finales de Mayo y Junio, mientras a los que esperan la venta oficial en los distintos canales de ventas cuando se vuelva público, el Pebble Time estará a $199 así que si no aprovechaste, debistes hacerlo.

Tan pronto recibamos el Pebble Time, estaremos probándolos y les diremos si el Apple Watch y Android Wear serán un dolor de cabeza o no.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."