OnePlus hace invitación para evento el 20 de Abril

Nuevamente la empresa OnePlus quiere directamente presentar un producto nuevo y ya el 20 de Abril sabremos que puede ser.

En lo que se especula que pueda ser el OnePlus Two, un Smartphone bajo costo o ambos es lo que la siguiente foto ha provocado.

- Ad -

En las presencias oficiales de OnePlus en las principales redes sociales se publicó la siguiente invitación en el cual OnePlus planifica mostrarnos un producto nuevo pero con el poco detalle de la foto, realmente no se puede discernir de qué se trata en esta ocasión.

La última vez que OnePlus hizo una invitación, fue para mostrar que estarán trabajando su primer drone fabricado por una manufacturera móvil.

Así que ya sabemos que debemos tener expectativas para este 20 de Abril y les dejaremos saber que OnePlus finalmente anuncia.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados