cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft les da cariño a equipos de Apple

La nueva movida de Microsoft de dar soporte a sus directos e indirectos competidores está dando frutos para la empresa y ahora es el turno OS X y iOS.

Preparando la próxima gran versión de Microsoft Office, su popular suite de herramientas de oficina, la prevista de Microsoft Office 2016 fue actualizada para MAC OS X que incluye mejoras de desempeño en el mismo.

Individualmente, los cambios específicos de Outlook es que el cliente de mensajería el manejo de reuniones y personalizarlos, Word recibe mejoras de pruebas de gramática, más templates y grabación de macro, Excel incluye una nueva pantalla de analística y Powerpoint recibe soporte de VoiceOver.

Lo bueno de todo es que equipos iOS contarán con una aplicación para complementar la experiencia con las herramientas de Microsoft llamado Office Delve que te permite controlar documentos entre grupos y tus equipos pero requiere una subscripción de Office 365.

Por otro lado y aunque aquí quien dio la mano fue Apple y al parecer la manzana de Cupertino está de buenas con Microsoft, ya que TestfFlight cuenta con una actualización a su cliente de iCloud para Windows siendo esto sorpresivo ya que productos de Apple para otras plataforma suelen tener segunda prioridad sobre la suya.

Los que tengan acceso al AppleSeed son los que podrán bajar la versión.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/id969258781?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."