cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft actualiza versión móvil de Outlook

Probando que aunque Microsoft quiera seguir en el mapa con Windows Phone, no significa que no tendrán ausencia en iOS y Android.

Microsoft actualizó en el día de hoy la más reciente versión de su aplicación de correo electrónico de Outlook para las plataformas Android y iOS.

Ambas versiones de la aplicación de ver un montón de correcciones de errores y mejoras de estabilidad y particularmente, la versión de Android incluye un nuevo widget de agenda y la versión iOS ahora incluye una nueva pantalla de eventos del calendario.

Esto es parte de las movidas de Microsoft como una empresa multifacética que dejó de poner en exclusiva sus servicios dentro de la plataforma de Windows y ha sido más abierta en tratar bien a iOS y a Android.

Outlook versión móvil tiene compatibilidad con cuentas Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com (Hotmail, MSN), Gmail, Yahoo Mail e iCloud.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-outlook/id951937596?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."