cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Marcadores de teléfonos será la nueva guerra entre tecnológicas

En una inusual movida y tal parece que varias tecnológicas entienden que ahora personalizar los marcadores de teléfonos en móviles será la nueva tendencia.

Según fuentes de The Information, Yahoo, Google, Facebook y posiblemente otros más se unan al nuevo “boom” que marcara la nueva tendencia del mundo móvil serán nuestros marcadores de teléfonos o los dialers.

Google en particular recientemente con Material Design o la visualización de Android 5.0 Lollipop es la más reciente que ha aplicado pues ese detalle visual para el dialer para Android, pero se sabe también que sorpresivamente y aunque no cuenten con un equipo neto de ellos, Facebook pudiera estar preparando su propio concepto.

phonedialer

Facebook en particular ya han titubeado con lanzar aplicaciones como fue Facebook Home que es prácticamente la visualización de un equipo Android con su red social que tuvo resultados algo mixtos.

Los detalles están un poco escasos pero habrá que ver cuáles son los conceptos de cada empresa.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.theinformation.com/Mobile-Messaging-Wars-Phase-Two” icon=”” target=”false”]Fuente: The Information[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."