cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Ciudad de Los Angeles pudiera estar demandando a Apple

Parece que no todo es “Peaches-and-Cream” con Apple, ya que un programa en conjunto con la Ciudad de Los Angeles salió mal y quieren buscar responsables.

Según fuentes de The Los Angeles Time, La Ciudad De Los Angeles pudiera anunciar en cualquier momento que estarán demandando a Apple o específicamente, La Oficina Del Distritos de Escuelas Unificadas de la ciudad son los que están enchismados con la manzana de Cupertirno.

En particular, se estará buscando objetar la millonada que Apple se llevó por ser la empresa proveedora de Tablets iPad para las herramientas de educación para estudiantes y maestros, pero el problema es que no hubo ni una sola Tablet con problemas que incluían incompatibilidad con las herramientas y problemas a nivel de software, no lograr que iOS se limitara a los programas educativos y no trabajar a su máxima capacidad y a última instancia, reconocer que las Tablets iPad no son adecuadas para la educación y el programa ser cancelado el año pasado.

Lo que agrava la situación es que hay posible esquema de corrupción tomando en cuenta la situación y que hubo desembolso de dinero y tan dudosa está la cosa que pudiera contar la intervención del FBI para que cooperen con la investigación que aparentemente busca hacer rodar cabezas, luego que una comisión federal determinara que el programa fue un fracaso desde día uno.

Se sabe que cada iPad costaba $200 más de lo que Apple lo vende a todo público por incluir un software especializado y desarrollado por Apple en conjunto con la publicadora Pearson con aplicaciones para Ingles y Matemáticas, en otras palabras, casi $800 por Tablet y dinero que viene de contribuyentes de California.

El consejero del distrito escolar David Holmquist ha indicado que a Apple no se le ha dado ninguna nueva orden ni se le seguirá compensando luego del fin del proyecto.

Mailbox-for-iPad-teaser-001

Pero esto no detuvo que la Securities and Exchange Commission (SEC) anunciara hoy que estarían también investigando si los $1.3 billones destinados a este programa se considerar que fueron mal utilizados si se sabía que no iba a estar libre de problemas.

Fango difícil para empleados de gobierno y Apple por igual si se determina que Apple simplemente buscó ser favorecido funcionara o no el programa.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-ipad-curriculum-refund-20150415-story.html#page=1″ icon=”” target=”false”]Fuente: Los Angeles Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."