cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jay-Z a la defensiva de Tidal

Evidentemente Jay-Z y varios artistas entienden que Tidal es la justicia que buscaban en compensación con el servicio de streaming por Internet pero al parecer, el artista ya no aguanta que quedarse callado.

Durante el fin de semana, Jay-Z utilizó Twitter para aclarar algunas cosas para los críticos del relanzado servicio Tidal, que el mismo dio la mano y el dinero para que se permitiera la misma, en búsqueda de convertirse en una mejor alternativa que Spotify, Pandora y entre otros.

Bajo el hastag #TidalFacts, es evidente que Jay-Z quiere mover las fichas y buscar el favor la gente, que realmente se mantienen fieles a servicios existentes en estos momentos y de hecho, hace una comparativa directa con Spotify de que el servicio le tomó 9 años para llegar a lo que están y que iTunes no fue un éxito inmediato, justificando que él sabe que el éxito de Tidal no será de hoy para mañana, pero por otro lado, justificando la tarifa de $19.99 que le permitirá al cliente incluso en asistir a conciertos privados de los artistas bajo Tidal.

¿La razón de “la ventilación”?

Las métricas de Tidal en cuanto al compromiso del público en bajar la aplicación ha disminuido exponencialmente con el tiempo, tomando en cuenta que la semana del relanzamiento logró que se bajara a la lista de las aplicaciones más bajada, métrica medida por App Annie, pero a solo días tuvo un bajón de downloads acomodándolo en la posición 870 y solo subió casi 200 cuando se soltó el rumor que un álbum que produce Jay-Z y su esposa Beyonce será exclusivo de Tidal.

Jay-Z y en conjunto de varios artistas acapararon la atención cuando relanzaron el servicio Tidal, como respuesta al descontento que varios artistas tienen con servicios como Spotify, Pandora y entre otros de las compensaciones que algunos artistas reciben de estos servicios, no es suficiente para la calidad con la que los artistas dejan rentar sus éxitos musicales y por lo menos la guerra mediática de Spotify y Alicia Keys fue la más evidente de todos.

Pero al parecer son el público los que dictarán la pauta, por más que Jay-Z, Kanye West y demás artistas entiendan lo contrario y veremos qué pasa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."