Gracias por todo Google Nexus 7 2013

Lo que comenzó como un rumor, se hizo realidad y es que ya el Google Nexus 7 2013 no estará disponible, al menos en canales interno.

Si notan en el área dedicada al recientemente estrenado Google Store, se nota que cuando vas a ver el Google Nexus 7 2013 que ya no está disponible para la venta.

- Ad -

Lo que significa que ya Google le ha pedido a ASUS que no manufacture más la popular Tablet que hasta donde tenemos entendido, era tremenda alternativa económica al Google Nexus 9 y el desempeño de la misma la habia convertido en una de las primeras opciones de Tablet flagship con Android.

nexus 7

Mientras que Google ya no venderá directamente la Tablet, es probable que comercios especializados, de quedarse, pudieran empezar hacer ofertas, así que tienes oportunidad de ser dueño de una Google Nexus 2013.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Filtran nuevos diseños de bandas para el Apple Watch

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Apple, pero directamente desde Vietnam vemos nuevos diseños para sus...

¿iPhone 12 tendrá puerto USB Type-C?

La incógnita que muchos quieren saber previo al lanzamiento del iPhone 12 es si este teléfono llegará o no con el puerto...

Instagram se prepara a competir con YouTube con más fuerza

Luego de lanzar Instagram TV hace ya unos años y no tener el éxito que esperaba, la empresa se prepara para competir...

Artículos Relacionados