cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ya contaría con socio para la nueva generación de Google Glass

google glass

Un reporte de conocido rotativo entiende que Google Glass en su nueva etapa estaría ya a la vuelta de la esquina.

The Wall Street Journal quiso cerrar esta semana con un rumor que una de sus fuentes de Google, donde se afirma que ya la gigante de Internet cuenta con un importante socio para las potenciales nuevas Google Glass.

El rotativo afirma que el CEO de Luxottica, Massimo Viam ha afirmado que su empresa basada en Italia fue escogida para la provisión de lentes para la nueva generacion de las Google Glass y que están tan adelantadas que su lanzamiento no demora mucho.

La empresa Luxottica es una empresa dedicada al diseño de lentes para espejuelos y reclaman que Google ya ha llegado en un acuerdo de no solo esta, sino la subsiguiente generación o la tercer también estarán proveyendo los lentes.

google glass

Es interesante tomar en cuenta que Google ya piense en la tercera versión sin antes haberse preocupado totalmente con la segundo, pero obviamente esto es asumiendo que simplemente Luxottica no este haciendo alboroto solo por hacerlo.

Como recordarán, Google ha confirmado que aunque la primera campaña de Google Glass no tuvo el éxito deseado, esto no va a detener su desarrollo y es posible que estemos escuchando más sobre Google Glass.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.wsj.com/digits/2015/04/24/italian-eyewear-maker-luxottica-working-on-new-version-of-google-glass-ceo-says/” icon=”” target=”false”]Artículo de The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."