cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Nexus 6 con AT&T recibiendo actualización de Android 5.1 Lollipop

Evidenciando las cosas negativas de que proveedoras trabajen con equipos Google Nexus se vio evidenciada pero más vale tarde que nunca.

Luego de un poco de esperar y con el lamentable rumor de que AT&T daría paso a que las unidades Google Nexus 6 bajo su marcar recibirían la aprobación de Android 5.1 Lollipop, algunos usuarios como nosotros, recibieron la notificación poco después de las 10:30PM del 04/12/2015 hora de Puerto Rico.

Entre las mejoras, Google promete mejoras de estabilidad y rendimiento del OS en conjunto con nuevas funciones como soporte para HD Voice, el cual se apunta que se volverá la nueva razón de considerar servicios móviles, múltiples SIM cards en un equipo, tomado como un fuerte énfasis luego que este concepto de varias SIM en un equipo fue popularizado por el mercado chino.

Aunque lo dudamos muchos que AT&T esté contentos con lo de las múltiples SIM cards (algo que no aplica al Google NExus 6), lo cierto es que AT&T lleva desde el año pasado desplegando el VoLTE o Voice HD, lo que será la nueva tendencia en el mundo móvil y oficialmente el Google Nexus 6 es un equipo con Voice HD, algo que lamentablemente no era un punto de venta cuando se lanzó en Noviembre.

Lollipop feature

Próximamente daremos pasos sencillos para que puedan flashear mediante fastboot la imagen de Android a equipos, ya que es muy probable que equipos actualmente con root, no lograrán instalar mediante OTA y el mismo se tranque en el recovery mode.

ACTUALIZADO

A partir de aquí son unos pasos avanzados para los que no quieren pasar trabajo con unRoot/Root y todo lo que implica.

Te estamos dando estos paso donde entiendes que no nos hacemos responsables y son los mismo pasos que encontraras en foros dedicados a la personalización de Android.

Hay un método donde puedes virtualmente forzar la actualización pero no sería una imagen neta de Google, sino una imagen modificada para que sea compatible la instalación sin la necesidad que a nivel de hardware se verifique que tienes acceso a Root.

Los pasos y la siguiente imagen fueron preparados por scrosler de XDA Developers.

  1. Demás está decir esto pero hay que hacerlo, BACKUP a todo lo esencial y lo que tu cuenta de Google no necesariamente graba, uno nunca sabe.
  2. Baja la versión optimizada de Root con Android 5.1 para el Google Nexus 6 de scrosler y puedes escoger el ROM Odex o DeOdex.

    La diferencia entre ambos es como quieres que esté el balance entre las actividades de las aplicaciones y que tan rápido quieres que Android trabaje con la personalización

    -Odex: Permite que el cache de las aplicaciones e guarden en archivos separados (.odex) para utilizarse durante el tiempo de cargar cualquier aplicación, por ende mejora el tiempo de las aplicaciones.

    -DeOdex: El archivo de cargar las aplicaciones se contienen en el mismo archivo .apk y por ende alentar un poco cargar la aplicación.

    Notarán el porque la gente se molesta con DeOdexed y más les aplica a los que les gusta que Android sea personalizable, ya que ROMs DeOdexed puedes modificar directamente el cache de las aplicaciones en el mismo .APK y cambiar sus valores.

    Para propósito del usuario común, recomendamos el Odex.

  3. Entra a este enlace de XDA para que bajes el Bootloader y el radio personalizado.
  4. Conecta el Nexus 6 y espera que cargue su Folder.
  5. Exactamente el folder principal se supone que sea el famoso Root SD, graba lo que has bajado ahí Y NO EN NINGÚN OTRO FOLDER.
  6. Reinicia la unidad y accesa al recovery (dejando apretado el botón de encendido y de bajar el volumen a la vez y ahí seleccionando que quieres activar el recovery).
  7. Si deseas, muchos recovery (El mío es TWRP) te dejan hacer un backup en el mismo equipo, conocido como Nandroid backup, haz un nuevo backup por si acaso.
  8. Marcas que deseas wipe data/factory reset.
  9. Ahora empezamos en serio con install zip from sdcard>> choose zip y con cuidado marcas el ROM primero.
  10. Cuando termine el proceso, reinicias de nuevo en recovery y los mismos pasos para el radio y el bootlaoder.
  11. Deja que suba Android 5.1 Lollipop pero NO empieces a usarlo de inmediato, ya que se recomienda que permitas unos 10 minutos iniciales para que el mismo se acople a él.
  12. Descansa
  13. Relájate que ya terminaste

Normalmente un nuevo Android toma de 1 a 2 días en acoplarse como Software en el Hardware del equipo así que ES NORMAL que mientras tanto lo notes procesando y en el peor de los casos calentándose de la nada, peor si estar cargando tus cosas de nuevo.

¡Disfruten!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."