cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanzará Chrome For Work en presentación

Google le ha dado fuertemente al área de clientes empresariales y Chrome For Work será la próxima movida.

Como plena evidencia que Chrome y Android irán de la mano pero no estarán fusionándose como una sola plataforma de Google (y siempre he dicho que es lo correcto), Google ha anunciado que llevará a cabo un evento dedicado a Chrome el 22 de Abril.

Entre los temas que la gigante de Internet indicó que se discutirá en el evento incluye Chrome For Work y si, se trata de herramientas para administradores IT desplegar herramientas de trabajo en empresas, utilizando la plataforma de Chrome OS.

Lo curioso de esto y ya es una tendencia de Google, se trataría de la segunda solución para IT, luego del lanzamiento de Android For Work donde su énfasis son los celulares, Chrome For Work, su énfasis seria la computación en nube y que no se tenga que invertir en Workstation y que simplemente las Chromebooks y las Chromebox ser las herramientas económicas de trabajo.

ChromeLive2015

Se espera que también se anuncie métricas de cómo va el mercado de las computadoras con Chrome OS que ha sido un dolor de cabeza inesperado para Apple y Microsoft su rápida adopción y creciente popularidad y cuenta con varios socios para manufacturar computadoras con Chrome.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://atmosphere.withgoogle.com/live/chrome?utm_source=blog&utm_medium=social&utm_campaign=2015-Chrome-NA-CHR-BIZ-Chrome-Live-Social-Blog” icon=”” target=”false”]Intinerario de Chrome Live de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."