cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chrome para Android ahora con Push Notifications

Google quiere que su navegador Chrome sea lo más interactivo posible y la nueva actualización permite que controles las notificaciones de tus páginas favoritas.

Dependiendo de la página que visites, pudieras programar a Chrome de Google de recibir notificaciones o los famosos Push Notifications con una actualización que se supone este arrancando esta semana.

Inicialmente, la plataforma de notificaciones de Chrome cuenta con Beyond the Rack, eBay, Facebook, FanSided, Pinterest, Product Hunt, VICE News y se espera que otros se unan con el pasar del tiempo, en otras palabras que no directamente es algo que estará disponible el 100% de las páginas de Internet que sueles visitar frecuentemente.

Como suelen trabajar los Push Notifications, será lo mismo con las de Chrome, simplemente los recibirás cuando ocurra alguna alerta o una noticia de última hora dependiendo de la publicación de las páginas participante, para no afectar tu experiencia.

ChromePushNotifications

Google reveló que se encontraba probando esta nueva función internamente desde el mes pasado y la gigante de Internet entendió que ya era momento de arrancar e concepto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.chromium.org/2015/04/reaching-and-re-engaging-users-on.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google (Chronium)[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."