cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Chrome OS actualizado a versión 42

Era de esperarse que Google Chrome como sistema operativo iba a actualizarse ya como lo hizo su homologo navegador de Internet.

Luego de que Google Chrome como navegador fuera actualizado a versión 42, era solo cuestión de tiempo de que Chrome Os también recibiera una actualización propia.

La diferencia aunque realmente ambos son productos de su fuente de código Chroinum, las mejoras de Chrome Os 42 son las siguientes:

  • Visualización de archivos ahora se parecen a Material Design de Android (no significa que se unifique a Android).
  • Ahora Chrome OS soporta Zip con contraseñas.
  • Mejoras a la calculadora.
  • Consistencia con letras para acoplarse al ambiente de Material Design.
  • Mejoras internas de desempeño y de seguridad.

chrome-logo-HEADER

Para algunos las mejoras ya se están viendo, para otros todavía no se ha desplegado totalmente, así que si eres dueño de Chromebook o Chromebox de tu marca de predilección, pues paciencia que va a llegar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."