cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia resultados financieros del Q1 2015

Llegó el turno de Google presentar sus resultados del primer trimestre del 2015 y aquí como le fue a la gigante de Internet.

Google reportó ganancias netas de $3.68 billones con ingresos de $17.3 billones, lo que significa que respectivamente es un aumento del 17% en comparación con el año pasado y la empresa indicó que sus fuertes números, los protagonistas lo fueron la publicidad en móvil y esto es sorpresa porque siempre se ha visto que su fuerte en cuanto a publicidad se refiere es en el área de Web a través de una computadora.

En la empleomanía, la empresa afirma que cuenta con 55,400 empleados full-time directo luego que el trimestre del Q1 2015 la empresa contrató a 1,800 empleados nuevos.

En cuanto a delinear las áreas de ganancias de Google, el área de publicidad en global ganó $15.5 billones mientras que websites y canales directos de Google lograron $11.9 billones de dolares, marcando un incremento en comparativa con el año anterior y finalmente pagos-por-click creció un 13%.

En un aparte y una nota interesante, Google admitió respondiendo a una pregunta de que se especificará de ingresos menores, que el actual Google Nexus 6 no ha tenido el esperado desempeño y realmente hay que ser realistas, la popularidad del Google NExus 4 y 5 fue porque eran TREMENDAMENTE accesibles para todos aunque la serie Nexus originalmente no iba directamente dirigida al consumidor, pero Google con el tiempo tuvo que ceder a crear un equipo gama alta y el resultado es un equipo con todos los power vendido a su real costo de entre $650 como precio sugerido, pero al parecer la oportunidad de tener proveedores que vendan el equipo directamente para que se pueda circular mejor el mismo no hizo gran diferencia por lo que se ve.

Por otro lado, el Google Play Store y ahora el Google Store ha tenido su mejor desempeño en su historia a la vez que las ganancias generadas en la tienda de hardware y apps para servicios de Google logró $1.8 billones en ganancias, un aumento del 23% en comparativa del año pasado, en otras palabras, no arrancó tan mal la tienda de Google a pesar de los eternos problemas con los equipos Nexus.

https://www.youtube.com/watch?v=ceQKErGALV8

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."