cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

GMeet sería la respuesta de Google a servicios de BlackBerry

Era tarde o temprano que varias empresas comenzaran a retar a BlackBerry en su “turf” y al parecer Google decidió que ya era tiempo con GMeet.

Google Meeting y probablemente comercializado como GMeet será la apuesta en la que Google respondería a BBM Meetings de BlackBerry, actual líder de servicios IT de empresas con énfasis de servicio móvil.

El rumor había sido dado originalmente por una fuente interna y publicó a través de Google+, que el BETA es uno cerrado y como fue en el caso en la infancia de iGoogle, la aplicación se está probando internamente en Google, así que paciencia a los que les interesa probar el mismo, aunque no está seguro si esto verá la luz públicamente hablando.

De lo que se sabe, GMeet tiene algunas funcionalidades parecidas a Hangouts en cuanto hacer una reunión donde todos se pueden ver mediante videoconferencia y puedes programar y personalizar las mismas.

Los detalles son escasos, así que no queremos ser un ente de desesperar a la genta así que no consideraremos que esto es algo que saldrá pronto y las posibilidades de que esto se vuelva público son de 50-50 y si se da definitivo será para empresas.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://phandroid.com/2015/04/07/google-meetings-gmeet-app/” ]Fuente: Phandroid[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."