cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC envía su borrador de la Neutralidad de la Red al Registro Federal

Como corresponde, la FCC finalmente somete su borrador al Registro Federal como un importante paso de seguir adelante con el concepto de Internet Abierto.

La FCC ha enviado el borrador de sus propuestas para las reglas de neutralidad de la red al Registro Federal, completando un paso más en el proceso de hacer que la ley.

El Registro Federal pasará varios días revisando las reglas antes de publicarlos y una vez publicado, los opositores a las normas podrán impugnar formalmente ante los tribunales que este era el paso que muchas empresas de Internet estaban esperando.

internethttp

Como recordarán, en Febrero, la FCC votó a favor en ir adelante en querer reclasificar los proveedores de red de banda ancha bajo las reglas de las compañías públicas o declarar el Internet como utilidad como el agua y la luz, pero muchas empresas se oponen con el argumento que la FCC está siendo intrusiva en el mercado y que esto afectaría la innovación.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/fcc-sends-net-neutrality-rules-to-federal-register-1427927749″ ]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."