cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook lanza video llamadas al Messenger [Multiplataforma]

No importa si tienes Android, iOS o estas en la web, ahora el Messenger de Facebook podrá hacer llamadas de video sin costo alguno sin importar tu preferencia de equipo. Luego de haber actualizado el Messenger con la capacidad de poder enviar y recibir dinero a amistades, ahora la red social más grande se mueve a su próximo paso, las llamadas de video.

Esta es la segunda aplicación que lanza una alternativa para llamadas sobre el internet, en lo que va de mes. Hace unos días de WhatsApp quien habilitó la función de llamadas VoIP para aquellos que estén en una red WiFi. Hoy es Facebook quien añade esto a su Messenger, no importa la conexión que tengas ni el equipo que utilices.

Facebook Messenger Videochatj

Para utilizarlo, solo debes de presionar el botón de video que aparece al tope derecho de la pantalla de conversación. Facebook describió la nueva tecnología como una rápida, confiable y de alta calidad en su publicación de hoy.

Consigue el Messenger de facebook en los diferentes mercados móviles.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/en/app/facebook-messenger/id454638411?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca&hl=en”]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.