cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto costaran los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en Claro Puerto Rico

Esto costaran los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en Claro Puerto Rico

Me quieran o me odien en el edificio rojo de la avenida Roosevelt, mi trabajo es informarles a ustedes para que rompan la alcancía y comiencen a contar desde ya para su nuevo Galaxy. Si eres cliente de Claro Puerto Rico y tienes planes de comprar alguno de los nuevos Galaxy S6 o S6 Edge de Samsung, pues aquí te decimos lo que costaran ambos modelos.

Desde ayer nos llego esta imagen que muestra la tabla de precios del nuevo Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. Ambos modelos que vienen en diferentes tamaños como 32GB, 64GB y 128GB, estarán disponible con o sin contratos y también podrá ser adquirido a través del programa de Claro Update.

Precios Galaxy S6 y S6 Edge - ClaroTodo

Si se fijan en la imagen, los modelos base de 32GB sin contrato están en $669.99 el Galaxy S6 y el S6 Edge en $779.99. Aquellos que se acojan al plan local de $55 dólares al mes, podrán adquirir los modelos base por $199.99 y $299.99 respectivamente. En el plan de $75 dólares al mes, el Galaxy S6 costará $229.99 y el S6 Edge $339.99.

Para mi fue una sorpresa que el equipo no se vaya a vender por una cantidad sustancialmente menor que la competencia. Aunque las demás compañías no han hablado sobre el costo de los nuevos equipos de Samsung, es probable que el precio sea $20 por encima de los que vemos aquí, al menos el sin contrato.

Recuerden que esto no es un comunicado oficial de la llamada “Red más poderosa”. Esto es una filtración que nos hace llegar uno de nuestros contactos en la compañía.

Si deseas recibir información adicional sobre disponibilidad y precio oficial de estos equipos en Claro, puedes registrarte en la página de Registro para el Samsung Galaxy S6 aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.