cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Error de BlackBerry provoca que BBM no esté en el App Store

Tal parece que una movida equivocada del grupo de BBM de BlackBerry provocara que la misma se retirara del App Store de iOS.

Algunos usuarios notaron que el App Store en sus equipos iPhone no tenían ya disponible el mensajero de BlackBerry, el BBM o BlackBerry Messenger.

Pero esto no es un retiro ni que BlackBerry y Apple están en guerra nuevamente y es como N4BB confirmara, un error de compilación de la aplicación provocó que la aplicación no cumpliera estándares de Apple para iTunes y la misma se removiera.

Exactamente el error es que BlackBerry marco que la nueva versión se marcara como oficial pero durante la compilación, BBM en iTunes estaba marcado como BETA y esto provocara que Apple removiera la aplicación.

BBM-iOS-logo

BlackBerry confirmó que está trabajando con Apple para aclarar el error y tener el BBM de vuelta en el App Store.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://n4bb.com/bbm-iphone-pulled-app-store/” ]Fuente: N4BB[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."