cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

eBay se llena de re-ventas del Apple Watch luego de agotarse

Luego de que comenzara la preventa del Apple Watch y la nueva Macbook dorada, los mismos fueron agotados casi de inmediato como era de esperarse, esto no impidió que estos que se dedican a re-vender productos tomaran eBay con ofertas excesivas para el Apple Watch.

Esto es algo muy usual cada vez que Apple lanza algún producto nuevo, lo hemos visto con cada iPhone, iPad, Macbook y ahora no iba a ser la excepción aprovechando la popularidad y exposición del Apple Watch. Al momento la venta más excesiva en eBay era de $1,700 dólares por el modelo de 42mm por la pulsera de stainless steel, el mismo modelo puesto en subasta por $1,395 con la opción de comprarlo al momento por $1,899 e incluso el modelo más económico esta siendo anunciado a la increíble cantidad de $800 dólares.

apple-watch-ebay

 

La sorpresa de esto es que el más caro de los Apple Watch no es el Edición sino alguien quien esperamos haya alguna persona lo suficientemente desquiciada para pagar unos $2,500 dólares por un alegado Apple Watch original de Apple Mac OS, que obviamente de ver la foto es un poco tonto pensar que lo va a vender, pero en este mundo nunca se sabe.

Fuente: 9to5Mac

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid