cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

EA Sports finalmente nos trae UFC para iOS y Android

EA Sports finalmente nos da la sorpresa de lanzar para las plataformas de iOS y Android el popular juego de MMA o artes marciales mixtas, UFC.

Tengo que admitir que inmediatamente que lei esta noticia tuve que ir al App Store a descargarlo para probarlo y no me decepcionó. Las gráficas, lo sencillo que es manejar tu peleador en la pantalla del iPhone al menos en mi caso es genial, nada que envidiarle a la version de consolas disponible actualmente.

ea-sports-ufc-1

Esta es una de las franquicias mas grandes que tiene EA en conjunto probablemente con Battlefield, Real Racing y Sims. UFC para iOS y Android te mantendrá pegado por horas con tantas alternativas y opciones para jugar y variar entre movidas según vayas avanzando en el juego, avanzando en el modo “Career” el cual es un modo bastante largo ya que como mencioné lo descargue y estoy jugando al momento de escribir este articulo.

A continuación una breve descripción del juego que se encuentra gratis en el App Store y Google Play.

SIENTE LA PELEA
EA SPORTS UFC pone la intensidad de las AMM en la punta de tus dedos como nunca antes. Gráficos en calidad HD, controles de toque intuitivos y una dinámica de juego cargada de acción, crean una experiencia única de combate para los aficionados veteranos y noveles de las peleas.

ENTRENA A TU ULTIMATE FIGHTER
Elige entre más de 70 luchadores en cuatro divisiones y comienza tu travesía hasta la cima. Desde el codazo trasero giratorio de Jon Jones, hasta el golpe Superman de Georges St-Pierre, cada atleta cuenta con su propio conjunto especial de movimientos. Gana combates, desbloquea nuevos oponentes, obtén monedas y sube el nivel de tus habilidades: así irás construyendo tu legado en el UFC. Combate en tu carrera e invierte en entrenamiento para ver cómo se disparan tus habilidades.

JUEGA EVENTOS EN DIRECTO, OBTÉN RECOMPENSAS EXCLUSIVAS
Juega algunos de los más grandes combates del mundo real del UFC a través de eventos en directo en el juego. Juega programas de pelea para los próximos eventos del UFC y obtén exclusivas recompensas en el juego. ¡Cuanto más juegues, más recompensas obtendrás! Sube hasta la cima del marcador y mira cómo crecen tus beneficios.

PELEA HASTA ALCANZAR LA GLORIA
Escala las clasificaciones y perfecciona tus habilidades de golpeo, lucha y sometimiento en el camino. Sin vidas o límites a la cantidad de veces que puedes jugar, siempre hay otra pelea a la vuelta de la esquina. Mira cómo te vas juntando con los mejores de tu división y obtén recompensas en el juego por dominar a los iconos del UFC en agotadores enfrentamientos de evento principal. Tu batalla por la gloria del UFC comienza ahora.

¡Entra al octágono y siente la pelea!

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/ea-sports-ufc/id900721327?mt=8″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/ea-sports-ufc/id900721327?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.easportsufc_row&hl=en”]

Fuente: iDownloadblog

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid