La popular aplicación IFTTT que le permite a los usuarios enviar notificaciones a distintas redes sociales, o tareas personales a través de una serie de aplicaciones que soportan este tipo de servicio esta por lanzar dos nuevas aplicaciones para el Apple Watch.

Do Button es una aplicación para iOS que permite controlar el software y hardware conectada al servicio IFTTT a tan solo un toque, mientras que Do Note es una aplicación estilo notepad o documentos que utiliza el servicio IFTTT para guardar y compartir los mismos con Google Calendar, Evernote y Twitter.

do-button-for-apple-watch-nest-thermostat-02

Es interesante como ambas tendrán soporte al Apple Watch de la compañía de Cupertino, veremos como Do Button utilizara las recetas de IFTTT para desactivar por ejemplo dispositivos controlados por aplicaciones como Phillip Hue, sin embargo Do Note permitirá al usuario dictar notas, guardarlas y compartirlas a los servicios conectados como Facebook y/o Twitter.

do-note-for-apple-watch-evernote-02

Así también mencionemos que ambas aplicaciones de IFTTT estarán obteniendo soporte para el iPad luego de su lanzamiento el pasado mes de Febrero.

Fuente: 9to5Mac