cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry: Podemos trabajar con Apple si ellos quieren

Como parte de su media tour, el CEO de BlackBerry, John Chen le dejó la cancha en la bola de Apple si algún día necesita de BlackBerry para el área de seguridad.

En entrevista con CNN, John Chen, actual CEO de BlackBerry, ha confirmado que BlackBerry trabajaría con Apple de haber algún interés de la manzana de Cupertino hacer un junte en pro de la seguridad lógica, un área que evidentemente Apple no está al tope en comparación con BlackBerry, aun así el iPhone provocara la crisis de los pasados años para la marca BlackBerry.

John Chen, si advirtió que Apple no puede negarle a BlackBerry soportar otras plataformas con cualquier cosa que ambas empresas produzcan, pero para que haya resultados, se tiene que trabajar en equipo.

Lo interesante es que CNN le pregunta a John Chen si ha habido conversaciones ya y sorpresivamente, Chen no quiso negar ni confirmar que ya hayan habidos conversaciones, lo cual pudiera ser un nuevo rumor a seguir en los próximos meses.

Seria interesante ver que BlackBerry logre un tercer acuerdo como lo ha logrado con Samsung y Knox, como Google y Android for Work donde indirectamente, se vuelve a confirmar que BlackBerry sigue número uno en cuanto a seguridad.

Tómenlo para bien, ni BlackBerry ni Apple tienen nada que perder y total, es evidente que en la vieja guerra de Smartphone, iPhone le ganó a BlackBerry, eso no hay que taparlo, vean este escenario con mente abierta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."