cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T no resiste la espera y demanda solo a la FCC

AT&T no resiste la espera y demanda solo a la FCC

Movida sorpresiva para la FCC, ya que AT&T se fue de lleno a demandar por su cuenta a la FCC por la Neutralidad de la red.

En una movida inesperada y ya fue confirmada por fuentes de The Wall Street Journal, la gigante de telecomunicaciones AT&T decidió irse solo a demandar la FCC, cuando se esperaba que quienes demandaran a la FCC eran las asociaciones y grupos que representan a proveedoras de telecomunicaciones e Internet.

Prácticamente el mismo argumento de la colección de demandas que la FCC está recibiendo de que ellos abusan de querer controlar como se negocia con el Internet, lo que ellos conocen como Internet Abierto es la respuesta real pero con la dinámica incorrecta, afecta la innovación, etc.

AT&T fue más específico que realmente no tienen problema que la FCC defina lo que tiene que ser un Internet abierto, pero si el problema está que la FCC quiere forzar la definición de Internet como utilidad y no servicio.

Esperen más detalles ya que la cosa apenas comienza.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/at-t-sues-to-overturn-fccs-net-neutrality-rules-1429052166″ ]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."