cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T no logra desestimar demanda de la FTC

A pesar que últimamente los esfuerzos son dirigidos a la FCC, AT&T también libra su batalla con la FTC pero sin mayores avances.

O mejor dicho, ha tenido pasos hacia atrás, luego que un juez federal rechazara la moción de los abogados de AT&T reclamando que la demanda de la FTC tiene que ser desestimada.

El juez afirmó que AT&T no puede usar su estatus de “proveedora común” que quita la legalidad que la FTC tiene jurisdicción en fiscalizar las normas del mercado que trabaja AT&T ya que el modelo de negocio de AT&T NO es compatible con lo que está definitivo como proveedora común.

Como recordarán, la Comisión Federal de Comercio demandó a AT&T porque entienden que la empresa ha fracasado en su promesa para clientes que validaron y lograron heredar la data ilimitada de que recibieran servicios totalmente ilimitado haciendo lo que en la calle se conoce como el “throttling” y en particular la práctica de AT&T era bajar un 90% de la velocidad de la transferencia de datos y también objetan como en algunas tiendas de AT&T, clientes han sido cambiado de sus planes sin detalles adicionales y automáticamente perdiendo sus data ilimitadas.

AT&T Header ATT

AT&T se ha defendido desde día uno y que los clientes se les ha hablado claro, transparente en torno a este asunto y que el throttling es necesario para el control de tráfico de Internet.

Con esto, no hay nada que detenga a la FTC de continuar con su demanda.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/tech-policy/2015/04/judge-rejects-att-claim-that-ftc-cant-stop-unlimited-data-throttling/” icon=”” target=”false”]Fuente: Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."