cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pide a productores a dar contenido en Apple TV

Al parecer Apple quiere darle un segundo respiro a Apple TV y según afirman rumores, Apple necesita más contendido.

A pesar que el Google Nexus Player no cuenta con los “Players” de contenidos populares, el hecho de que cuenten con YouTube a alta definición y Netflix ha sido un fuerte cantazo parra Apple y Apple TV.

Con esto en mente y según reporta ReCode, Apple quiere aprovechar en de manera oficial traer contenido de televisión para Apple TV y responder la alta popularidad de aplicaciones que sintonizan televisión que ya cuenta Android TV y el Google Nexus Player.

Ahora, lo que se pudiera considerar como victoria de esto darse es que sería la primera vez y la primera plataforma en lograr el favor OFICIAL de las productoras de televisión ya que en Android TV, aunque TECNICAMENTE no es ilegal, opciones como LiveNotTV, XBMC y sus derivados y en otros están masivamente disponibles.

Lo que pudiera ser un negativo es que Apple por el momento quiere que las mismas televisoras costeen el streaming y administren la transmisión lo cual sería un poco contradictorio si es Apple quienes están pidiendo el favor.

apple-tv-logo_200x200

Todo esto se da mientras que Sling TV ha pisoteado el anuncio de que el servicio de HBO YA NO ES un exclusivo de Apple cuando el servicio de Dish Networks también logró el favor de HBO.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://recode.net/2015/04/01/apple-asks-tv-programmers-to-supply-their-own-streams-for-apples-tv-service/” icon=”” target=”false”]Fuente ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."