cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera OS X Yosemite 10.3.3 con los nuevos Emojis y nueva aplicación de Photos

Tal como era de esperarse, Apple libero en el día de hoy la nueva actualización de OS X Yosemite alcanzando la versión 10.3.3. Esta versión que estaba rondando hace varios meses como un BETA privado, Apple lo hizo publico semanas atrás para darle la oportunidad nuevamente aquellos que no sean desarrolladores a probar un poco de lo que hoy esta disponible para el publico en general.

La nueva versión contiene algunos cambios que ya habíamos anticipado aquí y aquí. Sin embargo, estos cambios no se limitan a eso solamente, también OS X 10.3.3 esta supuesto a traer mejoras en desempeño y rendimiento, al igual que cualquier actualización que salga para el publico.

Entre las cosas nuevas, se encuentran los nuevos Emoji diversificados en conjunto con el seleccionador de Emoji que Apple incluyo tanto en OS X 10.3.3 como en iOS 8.3 que también salió el día de hoy. Otra de las buenas nuevas lo es la aplicación de Photos, que básicamente permite que transfieras contenido desde el teléfono u otro almacenaje externo a la Mac, al igual que acceder a tu librería de iCloud Photo en la nube así como otros controles de iCloud Familia Sharing para los álbumes.

The OS X Yosemite 10.10.3 update includes the new Photos app and improves the stability, compatibility, and security of your Mac. 

The update also includes the following improvements: 
– Adds over 300 new Emoji characters 
– Adds Spotlight suggestions to Look up 
– Prevents Safari from saving website favicon URLs used in Private Browsing 
– Improves stability and security in Safari 
– Improves WiFi performance and connectivity in various usage scenarios 
– Improves compatibility with captive Wi-Fi network environments 
– Fixes an issue that may cause Bluetooth devices to disconnect 
– Improves screen sharing reliability

Este video que verán a continuación que fue preparado y publicado por los muchachos de MacRumors, muestra los nuevos Emojis y como funcionan al igual que la nueva aplicación de Photos en el video que le sigue.

Otro de los cambios menores pero no menos importantes lo es la adición de el Google 2-Steph Authentication para reforzar la seguridad del proceso de entrar a una cuenta. Spotlight también ahora cuenta con sugerencias y según Apple, los eternos problemas de OS X Yosemite con el WiFi y Bluetooth, están resueltos con esta actualización.

Para descargar, solo tienes que ir al Mac App Store en tu Mac y acceder a la sección de Updates.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.