cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple contrata ingenieros para integrar el tránsito a sus mapas

La solución de cartografía de Apple no ha sido la mejor que digamos. A pesar de que esta se ha levantado luego de un arranque sumamente negativo, aún nadie es capaz de compararlo con los de Google en ninguna conversación. Pero Apple no se ha rendido y sigue haciendo las adquisiciones necesarias al igual que las inversiones en los lugares correctos, para mejorar su ofrecimiento y hacer de Apple Maps, una alternativa real para la búsqueda de direcciones.

Recientemente la compañía comenzó a contratar ingenieros para que formen parte del equipo de “Rutas” que serán los encargados de llevar la próxima actualización masiva de los mapas de Apple. La compañía detalla que el aspirante a la posición trabajará en equipo con otros miembros de dicho grupo, programando en C++ en un entorno Linux. La responsabilidad será la implementación de funcionalidad que será utilizada por millones de usuarios cuando se lance la nueva versión con esta capacidad.

En el 2013, Apple adquirió compañías como HotStop y Embark, con el fin de integrar el transito a la aplicación de mapas de iOS 8. También se había comentado que esta versión incluiría información del transito para trenes, estaciones de tren y autobuses pero nada fue visto con el lanzamiento de iOS 8 el pasado mes de Septiembre. Es probable que todo llegue con iOS 9. Veremos que sucede en el WWDC.

Fuente: Apple via AppleInsider

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.