cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Android Wear a ley de nada para funcionar con iOS según reporte

Esto no es nuevo, desde hace tiempo sabemos que Google está trabajando en llevar Android Wear a iOS. La plataforma que permitirá que los relojes inteligentes de Google se conecten con el iPhone y sean funcionales, esta muy cerca de llegar a su etapa final. The Verge reporta que la aplicación que haría esto posible, está aún en desarrollo pero ya en una fase final.

De la forma en que funcionaria la aplicación sería más bien como un acompañante o ayudante dentro de iOS. Será una aplicación independiente que permita manejar diferentes aspectos del reloj y que habilite la función de recibir notificaciones del iPhone en tu muñeca. Se dice que las mismas aplicaciones de Google soportarán más funciones avanzadas como lo es Google No que mostrará las tarjetas, también los comandos de voz y la de Gmail podría hasta responder correos desde el reloj.

Yo hace mucho pero mucho tiempo lo dije, Google si quiere destruye el Apple Watch y los sueños de Apple al hacer esta movida. Pero Google está consciente de que esta movida como se describe, podría no llegar a nada nunca. Es bien pero bien poco probable que Apple apruebe esta aplicación en el App Store, ya que la compañía no permite que aplicaciones que hagan mención de otra plataforma entren al mercado de ellos. Aparte de que el orgullo y ego de Cupertino sería otro peñón en el camino, ya que la compañía no creo que este muy contenta de abrirle pasos a Google para que contente a todos los desilusionados con el precio del Apple Watch.

Habrá que esperar, como mismo esperamos para todo. Es probable también que Google esté esperando a iOS 9 este verano para ver si Apple tiene planes de abrir un poco más su sistema operativo móvil, ya que esta es la tendencia que hemos experimentado en los pasados dos años con iOS 7 y iOS 8.

Si quieres ver Android Wear funcionando con el iPhone, lo puedes hacer aqui.

LG G Watch R

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.