cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Analista pone en perspectiva negativa al Apple Watch

A pesar que Apple agotó directamente su pre venta del Apple Watch, un analista entiende que las reseñas preliminares mataron las expectativas.

Probando nuevamente que en NYSE toman más en serio un rumor que la misma realidad, Apple ha sentido un cantazo en sus acciones a la vez que Tavis McCourt, analista de la firma Raymond James ha degradado las acciones de Apple a estatus de “desempeño en mercado” y el Apple Watch es la razón de sus temores.

McCourt indica que las reseñas preliminares del Apple Watch han matado prácticamente las expectativas de que se pudiera esperar del Smartwatch de Apple y el tiempo que Apple se tomó entre el anuncio original en el año pasado hasta esta semana.

Apple LOGO 2013 HEADER

No obstante, en algo más positivo, el analista entiende que Apple lograra ganancias de $2.15 por acción para el segundo trimestre del 2015, mientras que Wall Street espera al menos $2.13, siendo el fuerte la popularidad de la marca americana en China.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.marketwatch.com/story/apple-downgraded-given-concerns-over-apple-watch-disappointment-2015-04-10″ icon=”” target=”false”]Fuente: Marketwatch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."