cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon cancela su programa de aplicaciones en BETA

Amazon tenía un programa para pruebas de aplicaciones dentro de su plataforma llamada TestDrive y el mismo ya no será más utilizado.

La gigante de Internet, Amazon, está suspendiendo la manera de probar las aplicaciones Android antes de comprarlas o instalarlas.

Lanzado en marzo de 2011, TestDrive dejó a usuarios de dispositivos Android y Kindle Fire probar aplicaciones antes de que realmente se tuviera que pagar por ellos y es como Amazon ha explicado, muchas aplicaciones han cambiado desde hace tiempo al modelo “free to play” o “freemium”, lo que permite a los usuarios descargar y utilizar la mayoría de las aplicaciones de forma gratuita con compra de servicios o DLC.

Esto dio lugar a una disminución significativa en el número de personas que utilizan TestDrive.

amazon-prepping-dual-core-coyote-and-quad-core-hollywood-tablets-for-2011_01

Por ende esta semana Amazon no estará tomando más aplicaciones para ponerse en TestDrive y la sección se supone que ya esté retirándose dentro del menú del Amazon App Store.

[button color=”orange” size=”medium” link=”https://developer.amazon.com/public/community/post/Tx37MJGGNT2JP98/Announcement-Amazon-TestDrive-Service” icon=”” target=”false”]Comunicado de Amazon[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."