cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AJ Lee y lo que se sabe de su salida de WWE

Las veces que hacemos notas de WWE son noticias legítimas y no parte del show y la salida de AJ Lee es tremenda noticia legítima.

Mucho ha dado que de que hablar la luchadora de ascendencia puertorriqueña AJ Lee, luego de su sorpresivo retiro de la lucha libre, marcando de manera oficial su salida de la WWE.

Las reacciones no se hicieron esperar incluyendo “los análisis” que si esto se trata de una treta, ángulo de televisión del show dentro del mundo de la WWE o que si la cosa de verdad iba en serio y muchos (YO ME INCLUYO) fuimos los que nos lamentamos que ya no tendremos más AJ Lee al menos en WWE.

De lo que se ha trascendido entre rumores y más rumores, todos concuerdan de que esto NO ES PARTE DEL SHOW y que April Jeannette legítimamente había notificado a la gerencia de WWE de que quería retirarse después de las festividades de Wrestlemania donde hizo pareja con Paige para enfrentar a las Gemelas Bellas.

Todos los que siguen esparciendo los rumores concuerdan con una cosa, AJ Lee estaba en el medio en tensiones legales que la WWE tiene actualmente con su esposo Phil Brooks, alias CM Punk, luego que hace más de año y tres meses atrás este decidiera abandonar la compañía para después denunciar que la empresa no se preocupa por sus luchadores y que sus médicos son unos mediocres y que su vida estuvo en un momento dado en peligro con una contusión cerebral mal diagnosticada.

Phil incluso afirmo que un doctor independiente le confirmó que una hinchazón de la espalda baja para Enero del año pasado, había sido producida por infección de estafilococo (común entre atletas de deportes en particular los de contacto físico como Football, Hockey, Rugby, Luchas) y el doctor contratado por WWE, Dr. Chris Amann por su parte, le diagnosticó originalmente una típica acumulación de grasa.

Después de eso, el Dr. Amann  no resistió en imponer la demanda por difamación en contra de Brooks y aunque WWE no está envuelto en la demanda, se sabe que la empresa está apoyando a Amann en su demanda y han indicado que Brooks nunca manifestó sus quejas que hizo en el podcast de Colt Cabana a la gerencia de WWE y que Brooks lució bien en el Royal Rumble 2014 donde fue su última lucha con la empresa y que sus declaraciones en el podcast de su amigo Colt Cabana son difamatorias.

Del caso de AJ Lee, la empresa tenía bien claro que ella no tiene nada que ver con las decisiones de Punk, aunque ella se tomó al menos dos temporadas libres (que incluyó una visita no tan secreta a Puerto Rico en la pasada temporada navideña) ocurridas entre la salida de Punk hasta el pasado fin de semana, pero como reporta The Wrestling Observer, ella simplemente no quiso sentirse en el medio entre la WWE y su esposo.

Dentro de la filas de luchadoras, AJ no ha sido muy querida e incluso Stephanie McMahon, la potencial heredera de WWE, tampoco la tiene en su lista de favoritas, algo que la misma Lee confirmara en el pasado en entrevista que no tiene muchas amistades y públicamente llegó a enfrentarse a McMahon legítimamente en Twitter uniéndose a la causa #GiveDivasAChance algo que a Stephanie le disgustó totalmente.

Dentro de la pila de rumores, AJ estaría preparando su incursión al mundo del MMA, un rumor que digo que no tienen nada de fuerzas como los eternos rumores que ella está embarazada de Punk, el cuál nadie ha podido confirmar.

AJ-Lee

El Wrestiling Observer confirmaba que AJ Lee se le iba a dar otra corrida como campeona despojando del Título de las Divas que actualmente posee Nikki Bella antes que ella decidiera marcharse y es por eso que ahora Naomi está en la escena.

Una teoría del porque utilizar el término “retiro” es que en las cláusulas de contrato de la WWE, un retiro te permite dejar expirar tu contrato con WWE sin tener que luchar, lo cual da garantía a AJ que no tenga que ir algún show, pero no puede participar en NADA de lo que WWE considere competencia como ir a otras promociones de luchas, MMA y posiblemente cualquier deporte que conlleve contacto.

De mi parte, LAMENTO no poder alimentar mis pupilas ya con AJ Lee y a continuación les dejo con una de las mejores promo dada por alguna mujer en el deporte de las mil emociones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."