cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Activo debate de juegos caducados si deben cobijarse bajo DMCA

¿Te has preguntado sobre si la DMCA tiene inherencia de juegos populares online que ya dejaron de ser soportados? Este debate está vivo y caliente.

The Electronic Frontier Foundation y The Entertainment Software Association lideran un candente debate sobre cómo se deben trabajar la ya basta colección de juegos online de computadoras que ya dejaron de ser vendidas por sus publicadores pero mantienen su fanaticada.

La EFF acepta que estos juegos como ya no se venden y no afectaría directa ni indirectamente sus ventas si los dueños legítimos de las licencias de los juegos hicieran modificaciones y hacks a los mismos y propusieron la creación de una excepción de la DMCA (Digital Millenium Copyright Act) que provee protección de derecho de autor a través del Internet.

Pero por otro lado la ESA entiende que aunque los juegos no estén activamente en venta, sigue precediendo el derecho del autor en tener total control del fabricante de los juegos.

internethttp

Es interesante ver como terminara este debate, ya que el mismo pudiera definir el futuro de la industria de la programación de juegos porque por un lado se quiere validar la creación de X o Y persona o empresa pero por otro lado, se incentiva la innovación y la continuidad de la utilización del software.

La U.S. Copyright Office tiene a su consideración las declaraciones de ambas representaciones de la industria de programación y de desarrollo de software, así que hay que estar pendientes.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.eff.org/files/2014/11/03/eff_dmca_gaming_exemption_dkt_2014-07.pdf” icon=”” target=”false”]Declaración de la EFF[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://copyright.gov/1201/2015/comments-032715/class%2019/Entertainment_Software_Association_Class19_1201_2014.pdf” icon=”” target=”false”]Declaración de la ESA[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."