cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Qué pasó con las iPads de American Airlines?

En las redes sociales habíamos indicado que había un problema con las iPad de pilotos de American Airlines y la aerolínea anuncia que identificaron el problema.

Y no, no se trata de un outage que estuviera al control de Apple, algo que aclaramos en las redes sociales y era obvio que algo que American Airlines hizo pues les salió mal.

Sucede que esta semana varios vuelos se retrasaron, en particular la flota de aviones 737 luego que se confirmara que las iPads de los pilotos comenzaran a sufrir un desperfecto que pudiera tomar en riesgo los vuelos.

La aerolínea American Airlines confirmó que la aplicación propietaria de Boeing llamada Jepson y que la falla empezó con la última actualización de la misma, donde se agregaban los mapas actualizados del Aeropuerto Ronald Reagan y provocara fallas.

2608951_ipad_air_2-14

La empresa confirmó que los pilotos buscaran métodos de navegación alternas mientras se corrige el problema con Jepson en el futuro.

Suena difícil de creer que la aviación haya creado dependencias de Tablets cuando hemos conocido que pilotos se dejan llevar por la instrumentación del avión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."