cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft vuelve a mostrar su HoloLens

Cuando Microsoft dijo que quería unirse a la carrera de la realidad virtual, HoloLens se volvió su alternativa que será la más fuerte cuando se lance.

Durante su presentación de BUILD, Microsoft volvió a demostrar las capacidades de sus gafas virtuales, las HoloLens, las cuales todavía no hay detalles de su disponibilidad, probando que no hay prisa todavía y la empresa quiere lanzar un producto completo.

En tres horas, Microsoft demostró las capacidades y demostraciones de las utilidades de HoloLens que incluye manejar hologramas en 3D y entre las novedades para el evento, se anunció que Microsoft estará próximamente aperturando SDKs para la creacion de apps de Windows 10 que serán utilizables con HoloLens.

La meta es lograr que cuando HoloLens sea lanzado, Windows 10 se vuelva una plataforma donde directamente una aplicacion pueda ser utilizado de manera universal y controlar tu entorno con Windows 10 y HoloLens como la interface.

Incluso, llegó un momento dado donde prácticamente puedes tener un desktop en la sala mediante la visualización con HoloLens, asi que esa escena de la primera película de Iron Man donde Tony Stark descartaba el diseño original de su traje cuando fue capturado por terrorista, pudiera estar más cerca de ser realidad, al menos usando una gafa de realidad virtual como HoloLens.

Para decepción de muchos, Microsoft no quiso soltar prenda para cuando los desarrolladores pueden tener un prototipo, lanzamiento público o costos, así que estaremos pendientes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."