cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lleva las aplicaciones de iOS y Android a Windows 10

Uno de los anuncios del día de hoy que Microsoft manifestó durante el “Microsoft Build” fue la disponibilidad de cuatro nuevos SDK que permitirán a desarrolladores, transportar sus aplicaciones de iOS y Android a Windows/Windows Phone de la forma más fácil que haya existido.

Estos son los cuatro nuevas SDK:

  • Web sites
  • .NET and Win32
  • Android Java/C++
  • iOS Objective C

Según Microsoft, el proceso es uno súper sencillo de realizar. No requiere tanto tiempo y asegura compatibilidad con las diferentes plataformas. Microsoft ve esto como una oportunidad para que los desarrolladores transporten sus aplicaciones que ya tienen en otras plataformas, a la tienda de Windows que les da acceso a sobre 10,000 millones de equipos.

Adobe ya esta en planes de llevar Photoshop Elements y Premier Elements al Windows Store utilizando el SDK para aplicaciones de Win32. King ya logró transportar la aplicación de Candy Crush Saga a Windows, utilizando el SDK de iOS Objective C.

Sin duda alguna, este movimiento de Microsoft es para mi el más importante de los últimos años. La compañía tiene el dinero, el potencial y el nombre para ser competencia en cualquiera de los mercados que así lo desee. Lo único que le faltaba a Microsoft siempre fue el apoyo de los desarrolladores para su plataforma móvil y poco a poco para el Desktop también, pero con este movimiento, creo que tendrán contentos a muchos. Claro esta, tiene que ser así de sencillo como Microsoft lo asegura.

Más adelante les dejaremos saber sobre los otros anuncios de Microsoft en esta edición de Microsoft BUILD.

[toggle title=”Leer comunicado de prensa” state=”close”]

Microsoft habilita a los desarrolladores de Windows, iOS, Android, Mac y Linux para que lleguen a miles de millones de clientes nuevos

Anuncia nuevos kits de herramientas, herramientas y servicios de nube y productividad diseñados para todos los desarrolladores.

SAN FRANCISCO, 29 de abril de 2015- Microsoft Corp. anunció el miércoles las nuevas funciones de Windows 10 y reveló un conjunto de kits de desarrollo de software (Software Development Kit, SDK) para ayudar a los desarrolladores a trasladar su código para web, .NET, Win32, Android e iOS a Windows 10. En el congreso anual de desarrolladores Buildde la empresa, Microsoft también anunció nuevos servicios de datos Microsoft Azure para aplicaciones inteligentes; herramientas de Visual Studio y .NET, así como tiempos de ejecución para Windows, Mac y Linux; y API que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones sofisticadas con Office 365.

“Microsoft tiene grandes ambiciones para plataformas que empoderan a los desarrolladores en Windows, Azure y Office”, dijo Sayta Nadella, presidente ejecutivo de Microsoft. “Juntos, crearemos experiencias más personales e inteligentes que permitirán que miles de millones de personas logren más”.

Windows 10 ofrece una escala única y abre nuevas oportunidades de plataforma para los desarrolladores.

Microsoft presentó varias funciones nuevas en Windows 10, desde las nuevas capacidades para adaptar aplicaciones en dispositivos hasta nuevas maneras para que los desarrolladores creen un código para Windows 10. La empresa aprovechó el alcance de la oportunidad y declaró su ambición de tener mil millones de dispositivos activos con Windows 10 para el año fiscal 2018.

Además, la empresa describió en detalle las maneras en las que los desarrolladores pueden crear una sola aplicación que se adapta a todos los dispositivos con Windows 10 y automáticamente a los distintos tamaños de pantalla. Con la plataforma universal de Windows, los desarrolladores pueden hacer que sus aplicaciones estén a la medida de las capacidades únicas de cada dispositivo, integrar Cortana y Xbox Live a sus aplicaciones, ofrecer transacciones comerciales confiables, crear hologramas y publicar sus aplicaciones en la tienda Windows Store. Asimismo, como parte de la plataforma universal de Windows, la empresa mostró cómo las aplicaciones pueden adaptarse a los teléfonos mediante Continuum, lo que permite que las personas los utilicen como PC para fines de productividad o entretenimiento.1

Windows Store también ofrecerá una sola experiencia unificada para clientes de Windows 10 en todos los dispositivos y hará que encontrar contenido genial sea más fácil que nunca; en aplicaciones, juegos, música, video y demás contenido.2 Las transacciones aprovecharán una gama de opciones populares de pago, entre las que se encuentra la cobertura más grande de facturación de prestadores de servicios de cualquier ecosistema que admite a más de 90 operadores de servicios celulares. USA Today, WeChat, Disney y Netflix Inc. son algunos de los socios citados en el discurso principal que ya están creando aplicaciones para Windows Store.

Microsoft dio la bienvenida a todos los desarrolladores a la plataforma universal de Windows con el anuncio de cuatro nuevos kits de herramientas de desarrollo de software que facilitarán la penetración del código para web, .NET, Win32, iOS y Android a Windows Store con modificaciones de código mínimas. Esto permitirá que los desarrolladores comiencen con una base de código existente como las de Android o iOS, la integren con las capacidades de la plataforma universal de Windows y, luego, distribuyan su nueva aplicación por medio de Windows Store.

También fueron reveladas las nuevas funciones de Microsoft Edge, el nuevo navegador para Windows 10 que ofrece a los desarrolladores mejores capacidades de descubrimiento de sus aplicaciones y capacidad de ampliación futura con JavaScript y HTML.

Al destacar la oportunidad con Windows 10, Microsoft compartió el progreso que ha logrado en menos de 100 días desde la revelación de Microsoft HoloLens — la primera computadora holográfica no dependiente en el mundo que funciona con Windows 10 — y mostró la manera en la que clientes como Trimble, Case Western Reserve University y Cleveland Clinic utilizan esta nueva e innovadora tecnología.

Puede encontrar más información acerca de Windows 10 y Microsoft HoloLens enBlogging Windows.

Azure y Visual Studio ayudan a los desarrolladores a crear aplicaciones inteligentes en varias plataformas y dispositivos

Microsoft ofreció una vista previa de la base de datos elástica Azure SQL Database, que permite que los proveedores de software independientes y los desarrolladores de software como servicio amplíen la capacidad con miles de bases de datos, y que se beneficien del consumo eficiente de recursos y del mejor precio y rendimiento en la nube pública. Para ayudar a los desarrolladores a administrar conjuntos masivos de datos, Microsoft presentó Azure SQL Data Warehouse, el primer almacén de datos en nube de tipo empresarial como un servicio que puede crecer, contraerse y pausarse en segundos. Microsoft también anunció Azure Data Lake, un depósito de datos escalable de manera masiva que admite archivos en tamaños de petabytes y proporciona integración a alta velocidad con Azure HDInsight, Azure Machine Learning, Cloudera y Hortonworks para derivar rápidamente perspectivas a partir de vastas cantidades de datos.

Para ayudar a cada desarrollador a ser más productivo, Microsoft anunció nuevas herramientas, que son las mejores en su clase, y tiempos de ejecución para múltiples plataformas y dispositivos. En una vista preliminar en Windows, Mac y Linux, Visual Studio Code es un editor centrado en código gratuito optimizado para aplicaciones web y en la nube. Microsoft adelanta en su trabajo con fuentes de código abierto y comunidades .NET y publica una vista preliminar de .NET Core para Windows, Linux y Mac OS X. Microsoft también lanzó Visual Studio 2015 Release Candidate, que permite que los desarrolladores creen e implementen aplicaciones para plataformas Windows, Linux, iOS y Android con mayor facilidad.

Office da a los desarrolladores oportunidades para llegar a más usuarios y crear soluciones inteligentes 

Microsoft presentó más maneras para que los desarrolladores lleguen a 1.200 millones de usuarios de Office, lo que incluye la nueva API de Office Graph, capacidades de complemento ampliadas para iPad y Outlook, y API unificadas. La API de Office Graph permite que los clientes y desarrolladores accedan a, agreguen a y creen con Office Graph, una tienda inteligente de datos de usuarios, servicios y relaciones de Office 365. Las API unificadas en OneNote, Outlook y OneDrive, combinadas con Office Graph, permitirán que los desarrolladores ayuden a consumidores y organizaciones a aprovechar algunos de sus datos más valiosos y útiles.

Puede encontrar más información acerca de Microsoft Azure, Visual Studio y la API de Office Graph aquí.

Microsoft (NASDAQ “MSFT”) se fundó en 1975 y es el líder mundial en software, servicios, dispositivos y soluciones que ayuda a las personas y empresas a alcanzar todo su potencial.

 Se limita a teléfonos seleccionados de gama superior al inicio. Los monitores externos deben admitir entrada HDMI. Los accesorios se venden por separado.

 La disponibilidad y experiencia de las aplicaciones pueden variar en función del mercado.

[/toggle]

Windows Build227621-1280_esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.