cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube a producir programación original

Tal parece que la fórmula de Netflix quiere ser emulada por YouTube con el anuncio de 4 producciones netas de YouTube.

La subsidiaria de Google, YouTube, anunció en el día de hoy que ha llegado en un acuerdo con cuatro de los canales más populares de su servicio de streaming de vídeos para la creación de programación oficial de YouTube.

Los escogidos fueron Fine Brothers. Prank VS Prank, Joey Graceffa y Smosh con diversas métricas que incluyen más de 670 millones de suscriptores y más de 13 billones de veces que sus vídeos en conjunto han sido visto realmente han llamado la atención de YouTube y con esto la empresa está capitalizando su concepto de Creators Hub como una movida en pro a los creadores independientes.

youtube

YouTube también anuncio que estarán optando con Awesomeness TV y en particular este grupo ayudara a la creación de películas exclusivas para el servicio.

El proyecto será uno de largo plazo, así que veremos que YouTube nos ofrece en el futuro.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://youtube-global.blogspot.ca/2015/04/new-original-content-from-top-youtube.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de YouTube[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."