cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Qué tienes que tomar en cuenta si consideras al Project Fi?

Esto no es un FAQ, oficial pero si ya solicitaste a Google participar en el Project Fi, hay algunas cosas que debes considerar.

Sin ser redundantes y para rápido resumen, Project Fi o el nombre de su servicio para aprovisionamiento móvil mediante MVNO o una red que renta señal a empresas establecida y como era de esperarse, T-Mobile y Sprint tienen a Google como cliente de su espectro.

Por el momento, Google está aceptando solicitud para que puedas ser cliente de Project Fi, pero entendemos que debes saber de esto de antemano si estas empezando en el mundo móvil o eres cliente de otra empresa.

Comparativa

AT&T T-Mobile (Puerto Rico) Sprint Project Fi Claro PR Open Mobile
PLAN Mobile Share Value (Depende de data) Plan Individual Linea Individual Fi Basic PLAN LTE 1GB Open Plan 39.99
DATA 3GB 3GB (Luego Throttling) Ilimitado 1GB 1GB (con Throttling) 2GB (Luego Throttling)
INCLUYE ROAMING Nacional con US Virgin Islands incluido Nacional con costo Nacional con limites Nacional e Internacional No Domestico con límites
AHORRO DE INTERNET Rollover (expira al mes) Data Stash (expira al año) N/A N/A N/A Roll Open (no expira)
VOZ Y TEXTO Ilimitado Nacional Ilimitado localmnete Ilimitado Nacional Ilimitado Nacional y en 120 paises Ilimitado localmente Ilimitado localmente
COSTO $65 (sin contrato o next [APARTE]) $50 con JUMP aparte $60 con Easy Pay aparte $20 voz/sms +$10 por 1GB $59.99 con UPDATE aparte 39.99 solo el plan

A consideración está los planes actuales de las empresas localmente establecidas en Puerto Rico y lo bueno de todo es que Google tiene cobertura aquí directamente gracias a la presencia de T-Mobile o Sprint, no obstante, ser cliente de cualquiera de las dos, NO te hace cliente de Project Fi, es totalmente aparte.

Google va soportar la portabilidad de números

Según regulaciones, el cliente móvil es dueño de su número hasta que cancele directamente el servicio, por ello, Google indicó que sí, estarán permitiendo la portabilidad de números.

Google no se hará responsable de terminaciones tempranas o acuerdos de financiamiento de X empresa

Piénsalo dos veces si no te estas dejando llevar por el “afanamiento” o simplemente quieres ser el más “Google-ero”, pues Project Fi no tiene de estos programas de recompensa de que te pagan la cancelación de tu contrato o cualquier acuerdo de financiamiento que tengas con cualquiera de las empresas.

Como cliente serás responsable de cualquier terminación si accedes a tomar servicios con la empresa que te encuentres como cliente actualmente.

¿Qué equipos serán compatibles con el servicio?

Google correrá la Red bajo su red Fi, que es prácticamente una red propietaria basada en 4G LTE, pero tiene unos requisitos que SOLAMENTE el Google Nexus 6 cumple con los mismos ya que fue preparado con unas especificaciones para una SIM Card diseñada para la red Fi de ante mano, pero Google indico que dependerá de la primera etapa del servicio si dejarán más equipos tener la mismas especificaciones para las SIM Card con accesibilidad a Fi.

Una cosa es que tengas el Google Nexus 6, otra cosa es tu acuerdo con X empresa

Si adquiriste el equipo mediante AT&T y T-Mobile, no tienes que preocuparte en sentido de que son compatibles con Project Fi, PERO, tienes que desbloquear la SIM Card con la versión de AT&T, mientras que T-Mobile está vendiendo el equipo desbloqueado.

No importa ni a Google le va a interesar como lograste conseguir el equipo, aplica el que tienes si tienes un acuerdo con otras proveedoras, eres responsable del mismo.

Project Fi no es un servicio que estará para siempre

Sundar Pichai fue claro cuando originalmente Google confirmó los trabajos de su MVNO, que esto no es una aventura permanente de la gigante del Internet y que esto simplemente es para una experimentación que la empresa realiza internamente y el feedback será dado a las demás empresas, aunque nos adelantamos al futuro, si quieres ser cliente de Project Fi, debes tener en cuenta que el servicio no es uno que busca ser una competencia, lamentablemente la prensa lo ha hecho ver de otra manera.

Esperamos haber aclarado algunas dudas y sí, Google está aceptando invitaciones de Puerto Rico pero no hay fecha de confirmación de la misma, así que paciencia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."