cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera el Beta 2 de iOS 8.4 con más cosas nuevas en el app de musica

A poco más de una semana de haber liberado la primera beta de iOS 8.4, Apple lanza la nueva segunda beta con otras mejoras para la nueva aplicación de música. En el pasado, la primera beta de iOS 8.4 mostró la renovada aplicación de música al igual que otras mejoras a lo largo del sistema operativo. Hoy, la compañía añadió funcionalidad adicional a la nueva aplicación de música, colocando los términos más buscados en iTunes Radio en la página principal.

iTunes Radio Trending Search iOS 8.4 Beta 2 copy

Esta función no es nueva en iOS, es algo que la aplicación del App Store ya tenía y que mostraba para facilitar las búsquedas. Apple esta preparando esta nueva versión para liberarla durante las primeras dos semanas de Mayo, como antesala al WWDC que se celebra en Junio.

¿Que les parece esta nueva aplicación de música para iOS 8.4?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.