cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Consumer Reports confirma la calidad de la pantalla del Apple Watch

Continuando las notas del Apple Watch y el famoso grupo Watchdog, Consumer Reports ya probó el Apple Watch.

¿Zafiro se ralla fácilmente?

Preliminarmente Consumer Reports sindica que es cierto, luego de unas pruebas de rallazos contra el Apple Watch y la edición Sport del mismo.

Decimos preliminar porque le grupo sigue probando el mismo, pero sintieron que era adecuado de anunciar que la pantalla de zafiro del Apple Watch realmente promete la tranquilidad de que la pantalla no se va a rallar fácilmente y es que amos equipos duraron en varias pruebas, específicamente el Apple Watch duró hasta 9 pruebas sin rallarse y el Sport sorpresivamente duró hasta la 8 pruebas (donde las puntas y la presión cambiaba con cada prueba).

Aunque esto demuestra que el Zafiro no es 100% resistente al rallazo, es mucho más fuerte que materiales que se usan hoy día para las pantallas.

Para los que les interese el Apple Watch Sport, el medidor de latidos al corazón y las métricas de ejercicio son realmente certeras según las pruebas que Consumer Reports hizo específicamente para esta unidad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."