cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Activision presenta a Call Of Duty Black Ops III oficialmente

Ya bajando las revoluciones con Advance Warfare, Activision se prepara para la próxima entrega de COD con Black Ops III.

Ya sabíamos cuál iba a ser la situación y el drama que enfrentaremos en Call Of Duty: Black Ops III donde el mundo del wearable y la genética humana tomará un papel importante del juego y ahora el gameplay era lo que nos hacía falta por saber.

Cumpliendo su compromiso, Activision lanzó el tráiler oficial de Call Of Duty: Black Ops III donde definitivamente, sigue la dirección futurista que vimos desde Call Of Duty: Modern Warfare y tomemos en cuenta que aunque conocimos a COD como un juego más basado en la Segunda Guerra Mundial, el tema no podía explotarse más como se ha hecho desde hace 12 años.

Entre las cosas nuevas que se confirmaron, podrás escoger entre 9 personajes con estilos propios de guerrear y por primera vez, tomando en cuenta las capacidades de la actuales generación del gaming, puedes tener a un amigo ayudándote en el Campaign Mode y hasta un máximo de 4 personas por consola, algo que no se había dado todavía.

El popular Zombie Mode también regresará con Black Ops III.

Para lograr tanto el Co-op en Campaign y el Zombie mode, Activision anunció que tendrá servidores dedicados para poder cumplir con la demanda que requerirá lograr esos modos sin afectar la experiencia del usuario con los odiados “lag”.

Pero todo tiene su precio y si no has adoptado el Xbox One o el Playstation 4, Call Of Duty será una razón más para que lo compres ya que NO estará llegando para el PS3 ni el Xbox 360.

Como todos los años, Activision agrega valor cuando pre ordenas un juego de Call Of Duty y por primera vez en mucho tiempo, Activision abrirá un BETA cerrado del Multiplayer Mode que será exclusivo para los que los separen cuando el mismo sea lanzado.

Aunque no se sepa cuando el BETA será lanzado, la fecha del lanzamiento oficial del juego será el 6 de Noviembre para PS4, PC y el Xbox 360, pero todavía no se sabe si habrá más bono como este mientras pase el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=58Pspqx0XGs

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."