cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gracias por todo Google Nexus 7 2013

Lo que comenzó como un rumor, se hizo realidad y es que ya el Google Nexus 7 2013 no estará disponible, al menos en canales interno.

Si notan en el área dedicada al recientemente estrenado Google Store, se nota que cuando vas a ver el Google Nexus 7 2013 que ya no está disponible para la venta.

Lo que significa que ya Google le ha pedido a ASUS que no manufacture más la popular Tablet que hasta donde tenemos entendido, era tremenda alternativa económica al Google Nexus 9 y el desempeño de la misma la habia convertido en una de las primeras opciones de Tablet flagship con Android.

nexus 7

Mientras que Google ya no venderá directamente la Tablet, es probable que comercios especializados, de quedarse, pudieran empezar hacer ofertas, así que tienes oportunidad de ser dueño de una Google Nexus 2013.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."