cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Republicanos quieren darle un respiro al Patriot Act

Al parecer hay políticos que escuchan a las tecnológicas y sus votantes cuando les da la gana nada más y el Patriot Act no morirá.

Al menos si los Republicanos logran que la medida pase a consideración en el Senado Federal en Estados Unidos, ya que lograron directamente evitar vistas públicas y no hay que ser genio para discernir que los Republicanos están buscando sacar piedras en el camino al no presentarlo de manera pública y simplemente ir directamente a consideración en una sesión.

Varias entidades incluyendo la ACLU han condenado la acción tildando la misma como un atropello a la privacidad del público y exigen que la ley se elimine cuando expire el primero de Junio.

El Presidente de Estados Unidos Barack Obama busca que de darle respiro al Patriot Act, que el mismo cuente con menos poderes de los que tiene hasta ahora y que sean las empresas telefónicos que suministren la metadata de sospechosos y no las agencias federales pero los Republicanos afirman que el Patriot Act debe quedarse como está y que su extensión se hasta Diciembre 31 del 2020.

barack-obama1

Esperen una guerra mediática entre la mayoría republicana en el Congreso y Obama en los próximos meses con este tema, resultado de las revelaciones de Edward Snowden, que al sol de hoy, sigue dando de que hablar.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/04/22/us-intelligence-legislation-idUSKBN0ND2EX20150422″ ]Reporte de Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."