cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft libera a Outlook de BETA y lanza versión oficial

Probando suerte como proveedor de aplicaciones de Android, Microsoft desde el año pasado se ha estado dejando sentir y Microsoft Outlook es un ejemplo de ello.

Microsoft ha actualizado su aplicación oficial de Outlook para Android y con esto, marca el fin del BETA del programa de correo electrónico de la empresa y fue graduado a una versión estable.

La gigante de software indicó que esto es producto de retroalimentaciones y con esto, se ha actualizado Outlook para Android unas 17 veces desde la vista previa lanzado por primera vez en enero y durante ese tiempo las mejoras a la apariencia de la aplicación, añadido soporte para IMAP, se ha mejorado la sección de People (contactos), añadido una herramienta de búsqueda en el directorio, introducido una vista de tres días en el calendario y otorgado la aplicación con una colección de gestos para navegar entre los correos electrónicos y folders para darnos un rápido resumen de todo el trabajo realizado hasta el día de hoy.

Microsoft afirma que Outlook para Android está en paralelo con perspectivas para la aplicación de iOS, que puso disponible a principios de este año.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."