Amazon tenía un programa para pruebas de aplicaciones dentro de su plataforma llamada TestDrive y el mismo ya no será más utilizado.
La gigante de Internet, Amazon, está suspendiendo la manera de probar las aplicaciones Android antes de comprarlas o instalarlas.
Lanzado en marzo de 2011, TestDrive dejó a usuarios de dispositivos Android y Kindle Fire probar aplicaciones antes de que realmente se tuviera que pagar por ellos y es como Amazon ha explicado, muchas aplicaciones han cambiado desde hace tiempo al modelo “free to play” o “freemium”, lo que permite a los usuarios descargar y utilizar la mayoría de las aplicaciones de forma gratuita con compra de servicios o DLC.
Esto dio lugar a una disminución significativa en el número de personas que utilizan TestDrive.
Por ende esta semana Amazon no estará tomando más aplicaciones para ponerse en TestDrive y la sección se supone que ya esté retirándose dentro del menú del Amazon App Store.
[button color=”orange” size=”medium” link=”https://developer.amazon.com/public/community/post/Tx37MJGGNT2JP98/Announcement-Amazon-TestDrive-Service” icon=”” target=”false”]Comunicado de Amazon[/button]