cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Samsung Galaxy S6 Edge llega al mercado con un bug que irrita y bastante

El Samsung Galaxy S6 Edge ya esta en manos de cientos de consumidores. Este teléfono–que es el mismo que el Samsung Galaxy S6 regular– es hermoso, sexy y tiene un potencial increíble que lo posiciona como el mejor teléfono que Samsung haya fabricado en mucho tiempo o quizás en su historia. Pero pues, su lanzamiento se ha visto afectado con un Bug que por el momento, es permanente hasta que Samsung tome acción. Se trata de la auto rotación de la pantalla, donde en ocasiones los usuarios no logran que su pantalla gire en modo horizontal para ver contenido.

varios dueños del equipo, se han topado con un problema donde por ejemplo, los videos de YouTube.com a través de la aplicación de YT o el navegador, no giran de forma automática a menos que la persona presione el botón de pantalla completa. Este problema no solo aplica a Youtube, también en otras aplicaciones y áreas del equipo. Uno de los usuarios realizo pruebas del acelerómetro y lo peor de todo es que el mismo se queda estoqueado en -39.227, lo que imposibilita la giracion de la pantalla. Como consuelo, el cliente insatisfecho del nuevo S6 Edge espera que sea un problema de Software y no del acelerómetro como tal.

Otro cliente de Verizon terminó llamando a Samsung, explico el problema y la solución que Samsung dio al consumidor fue que lo devolviera a Verizon para un reembolso completo. Droid-Life intentó restablecer los valores del teléfono a como viene de fabrica al igual que reiniciar el mismo, pero estos esfuerzos fueron infructuosos. Samsung ya está al tanto del problema y se espera que solucione el mismo por medio de una actualización de esto ser un problema de Software.

Veremos que sucede. No dejen de adquirir el Galaxy S6 Edge, el teléfono es uno genial a pesar de sus $100 más que el S6 regular.

Vía TechnoBuffalo

Samsung Galaxy S6 Edge Black Header

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.