cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Unión Europea formalmente acusa a Google por competencia desleal

Como ya se anticipaba como fuertes rumores, la Unión Europea fue hacia adelante para investigar posible caso de monopolio en contra de Google y aquí los detalles.

Luego de hace más de dos años haber sobrevivido a una posible demanda en Estados Unidos, Google no tuvo la misma suerte en la Unión Europea ya que la organización que cobija a países europeos fue hacia adelante con una demanda acusando a Google de competencia desleal y que sus poderes en el mundo del Internet han logrado que potenciales competidores no logren serlo.

Dentro de las acusaciones y como ya sabíamos, la UE reclama que Google ha indicado preliminarmente que se tomó en cuenta las acusaciones de sus propios productos son anunciados masivamente en su buscador y automáticamente quitando la oportunidad a otras empresas que pudieran ofrecer servicios similares no tener presencia mínima para lograr atraer clientela.

La gigante de Internet no perdió tiempo y marcó las acusaciones como denunciantes vociferantes de los competidores y de hecho, la empresa indicó que evidenciaran que sus negocios no intervienen la de los demás y como muestra la métrica publicada por Google y de paso afirmo que a los competidores, realmente no les va mal siendo algunas de ellas con crecimiento en el último año.

Google HEADER

Definitivamente serán tiempos interesantes y veremos si Google puede realmente probar que ellos no tienen el control del Internet como muchas empresas han querido acusar a la misma.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://europa.eu/rapid/press-release_IP-15-4780_en.htm” icon=”” target=”false”]Comunicado de la Unión Europea[/button]

[button color=”red” size=”medium” link=”googleblog.blogspot.co.uk/2015/04/the-search-for-harm.html” icon=”” target=”false”]Respuesta de Google a las acusaciones[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."