cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch y la nueva MacBook (dorada) serán difíciles de conseguir

Por el momento si quieres los actuales productos de Apple que marcaron la temporada de primavera de este año, vístete de paciencia.

Felicitaciones a los que desde la medianoche de anoche o las 3:01AM en Puerto Rico que lograron adquirir los recientes equipos de Apple, tanto pre ordenar el Apple Watch o comprar la nueva MacBook versión dorada serán odiados por muchos que apenas se levantan ahora o el Internet no cooperó con la causa.

Mientras se redacta esto, varias personas notaran que en el Apple Store, las pre ordenes tienen fechas garantizadas desde 3 semanas hasta seis semanas, o sea, si nos vamos al peor de los escenarios, TIENES que esperar mes y medio para que te CONFIRMEN que tu equipo ha sido separado.

A pesar que la alta demanda del Apple Watch era esperada, lo cierto que el “boom” que ha recibido la nueva MacBook era si lo inesperado del día, ya que la misma prácticamente no recibió el aval de los power user y más bien es un entremedio entre la MacBook Air y la MacBook Pro, pero no detuvo que Apple lograra confirmar que ordenes inmediatas ya es imposible a través de ellos.

The New Macbook HEADER 2

Esto pudiera ser un efecto en cadena, al Apple como la marca no tener el equipo disponible, revendedores autorizados probablemente si de tener disponibles, estos se agotarán rápido.

¿Te quedaste sin ordenar el reloj, la MacBook Dorada o ninguna de los dos? Cuéntanos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."